Ir al contenido principal

3 herramientas imprescindibles para construir tu página web

 ¡Hola emprendedor! Bienvenido a otro post que te ayudará a crecer en tu negocio. Cómo ya hemos mencionado anteriormente, tener una página web trae múltiples beneficios para incrementar clientes, si todavía no tienes la tuya te recomendamos que la crees ya mismo, en este otro post te explicamos cómo. 

herramientas página web

Dicho esto, pasemos a mostrarte las 3 herramientas que necesitarás si o sí en tu página web

1. What Font 

Si estás navegando por la web y te gustó un tipo de letra What Font te permitirá, a través de un simple click, visualizar la siguiente información:

- Tipo de letra 

- Familia a la que pertenece

- El grosor

- El interlineado

- Color y su código 

- Estilo 

- Tamaño de la letra 

what font funciones
Fuente: Google chrome

2. Page Ruler

Ahora, supongamos que estás leyendo contenido de un blog y te encantaron las portadas que tienen, con Page Ruler podrás pasar tu cursor por la portada y automáticamente te aparecerán las medidas de esta
Page Ruler Redux Herramienta para desarrolladores
Fuente: Google chrome

3. ColorZilla 

Muchas veces nos atrae mucho la paleta de colores de una página o un color en específico que esta usa. Con esta herramienta solo tendrás que dar un click en el área en el que está el color para obtener su código. 

ColorZilla Herramientas para desarrolladores chrome
Fuente: Google chrome



Importante: 
Todas estas herramientas son extensiones de google chrome, debes descargarlas desde el navegador de google chrome para usarlas durante tu navegación por las redes. 

Aquí te dejamos los links de descarga de cada una: 

Pasos para descargar extensiones

1. Hacer click en el botón "agregar a chrome"

2. Buscarlas en las extensiones de google chrome (ubicada al costado de la barra de búsqueda de nuestro navegador)

instalación de extensiones para Google Chrome
Fuente: https://victoriaredondo.com/2018/02/13/las-10-extensiones-de-google-chrome-que-deberias-tener-instaladas/

Si te quedó alguna duda de cómo instalar las extensiones puedes checkear este post 

Eso es todo emprendedor, esperamos que estas herramientas te sean útiles para crear una página atractiva para tu público 


Compártelo a tu amigo emprendedor, somos una comunidad, debemos ayudarnos entre sí ¡Hasta la próxima! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

20 playlists de Spotify recomendadas para la oficina

La música es una compañía perfecta en cualquier momento y ocasión del día, y para el tiempo de trabajo en la oficina, ¡es infaltable! La música ayuda a estimular el cerebro, y durante las horas de trabajo se puede convertir en una gran aliada para ayudar a los trabajadores a concentrarse, estar relajados, tener buen estado de ánimo, ser más productivos, entre otros beneficios. La aplicación de Spotify se  emplea para la reproducción de música vía streaming y es muy fácil de utilizar. Se puede utilizar en su versión común, o en versión premium, abonando un costo mensual muy accesible.  Hoy te presentamos 20 playlists recomendadas para la oficina que puedes escuchar durante tu jornada laboral. Todas están en Spotify. En el trabajo.  Una lista de casi 5 horas, con más de 250.000 seguidores.  Trabajo Relax.  Tres horas de música ideal para concentrarse, más de 500.000 seguidores. Workday: Pop.  Una lista para días en los que se necesita motivación. 11...

Por qué invertir en redes sociales

Cada vez somos más conscientes del poder y atractivo que tienen las redes sociales en el ámbito empresarial. Con 2,5 billones de usuarios en todo el mundo y unos beneficios de 32 billones de dólares , éstas se han convertido en un espacio muy atractivo para las empresas.  Su carácter rápido y directo ha agilizado la comunicación entre empresa y cliente, a esto, además, le sumamos que los costos en la inversión publicitaria a través de estos medios son bastantes más bajos comparándolos con los medios tradicionales por lo que nos resulta evidente los beneficios que estas nuevas plataformas digitales aportan en el mundo de los negocios.  Que hacer a la hora de invertir  Lo primero que debes de saber antes de invertir en redes sociales es que no todas funcionan de la misma manera. Cada uno se acomoda mejor a necesidades diferentes, por lo que es necesario que antes de escoger una evalúes ciertos puntos. 1. Investiga tu publico  En primer lugar, deberas hacer un...

Crezco en seguidores pero mis ventas no aumentan, ¿qué pasa?

Generalmente cuando los emprendedores comienzan a crear las cuentas de su negocio en redes sociales lo que más piensan es " ¡ ya quiero tener más seguidores!". Sin embargo, el problema llega cuando estos seguidores no se traducen en un incremento en las ventas. Ahí viene la pregunta "¿qué pasó? ¿por qué no estoy vendiendo más? ". Lo que sucede es que la meta está mal planteada, uno no debería buscar tener mayor número de seguidores cualquiera, sino de tu público objetivo , tus clientes ideales .  Fuente: https://tecnosoluciones.com/tag/clientes-ideales/ La estrategia de contenido de redes debería estar dirigida y tener el propósito de comunicar y conversar sobre el producto de la empresa, no a vender-vender-vender. Con una estrategia bien pensada atraerás a tú público objetivo y obtendrás más ventas, pero eso no debe ser el centro de tu comunicación.  Fuente: https://vilmanunez.com/crear-estrategia-de-contenidos/ ¡ Así que anímate!  ¡ Activa tu modo emprended...