Ir al contenido principal

¿Ya no sabes que estrategia usar para tu marca?

¡Hola emprendedor! Sabemos que un problema muy común en la creación de contenido para las redes sociales es el no saber que estrategia utilizar para seguir haciendo crecer tu marca, puede que hayamos agotado todas y ninguna nos de resultado o que simplemente quieras cambiarla por que, como ya nos habremos dado cuenta, los usuarios se actualizan constantemente y es necesario seguir de cerca sus nuevas tendencias. 


¡No te estreses más! A continuación te recomendamos una herramientas poderosísima para crear o renovar tu estrategia:

Niceads.co

Nice ads logo

1. Ingresar a Niceads.co

  • Es una página web que te da a conocer los anuncios más populares de empresas en distintos rubros con la finalidad de inspirar a los distintos usuarios en la creación de contenido 

2. Si está en ingles y lo quieres cambiar al español da click derecho y elige la opción "traducir al español"

3. Elige tu rubro 

Nice Ads elige tu categoría
4. Podrás visualizar los mejores anuncios de diferentes marcas que actualmente están circulando 

5. Al hacerles click te llevará a la página de "Biblioteca de anuncios de Facebook" en donde podrás ver la 
  • Información de la empresa
  • Sus anuncios populares 
  • Las estrategias que utiliza
  • Promociones que ofrece

***Recomendación: 
Si tienes tiempo, quédate en la página de Biblioteca de anuncios de Facebook  y llénate de ideas con los miles de anuncios que ofrece. Si deseas un post explicando cómo funciona esta web y de qué manera le podemos sacar el mayor provecho coméntanos un "👍" 

Recuerda tomar estos anuncios como guía de inspiración ¡no para copiarlos! Utilízalos para mejorar

¡Eso es todo! Haznos saber si ya tenías conocimiento de está herramienta y si no, cuéntanos si te pareció interesante o si la usarás para mejorar o renovar la estrategia de tu marca. Los leemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La importancia de la motivación en la vida del emprendedor

La motivación es el combustible que mueve a todo emprendedor. Saber identificar las fuentes para alcanzar e sa motivación es vital para el éxito empresarial… Todo emprendedor necesita un objetivo claro hacia el que dirigirse. Alcanzar esa meta debe convertirse en la principal motivación para trazar una ruta que te lleve al éxito. Con el inicio de un nuevo año y la finalización de otro, es un momento oportuno para hacer un balance y revisar los triunfos y fracasos. Cada empresario puede tener motivaciones diferentes. Muchas veces pueden estar relacionadas con el dinero, y otras con la mentalidad puesta en convertir un sueño en realidad. Según el psicólogo americano David McClelland, el principal motor de la motivación de los emprendedores es el logro. Tal afirmación no es nueva, ya que se ha manejado desde la década de los años 60, de acuerdo a las investigaciones realizadas por los especialistas. En este punto puedes preguntarte qué motiva a los emprendedores a asumir determinados rie

Do´s and Dont´s en Reels

El famoso algoritmo de Instagram. Como emprendedor, una de las cosas que se buscan es que tu negocio se conozca más y atraer más clientes. Para lograr eso es muy importante que tu contenido se vea en redes sociales, para ello existen una serie de estrategias. Una de las últimas adiciones de Instagram son los Reels , videos cortos e interactivos que han sido un éxito con los usuarios. Pero, ¿ qué hago si nadie ve mis reels ? Aquí hay una serie de consejos que pueden seguir para que el algoritmo de Instagram los muestre más.  Fuente: Crehana.com DO  • Que sea divertido o entretenido de ver • Que use un filtro o algo creativo • Que sea original DON´T • Que tenga mala calidad de resolución • Que tenga texto en exceso • Que sea con videos reciclados (con marca de agua) Acá una infografía que resume todo esto: Fuente: Creación propia ¡Déjanos en los comentarios si es que hay algo más que te gustaría saber acerca de los reels de Instagram! Fuente: Everriculum

Rutina para acercarte a donde quieres estar

  Sabemos que tienes muchos sueños y metas no solo con tu emprendimiento, sino también como persona. Es por eso que hoy veremos algunas técnicas que te ayudarán a acercarte a ese estilo de vida que tanto quieres.  ¿Sabías que si quieres un estilo de vida, debes comenzar a practicarlo desde ya? Probablemente pienses que cuando seas el CEO de alguna empresa o cuando tu emprendimiento sea súper grande, te despertarás muy temprano, trabajarás mucho, comerás saludable, etc. Todo esto es genial, pero debemos de comenzar a hacerlo hoy.  Muchas personas exitosas inician su día muy temprano, por ejemplo, Anna Wintour, la editora exitosa de Vogue, se despierta a las 5 de la mañana y ahí inicia su día. No te digo que te despiertes a esa hora, pero comenzar el día temprano y aprovecharlo al máximo es parte del estilo de vida.  Por otro lado, visualizar ese estilo de vida en el día a día sirve mucho para atraerlo. Recordarnos todos los días por qué trabajamos fuerte y para qué. Para visualizar esto