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Potencia tu negocio con TikTok

En el 2020, TikTok se convirtió en la aplicación con mayor número de descargas. Sabemos que es una aplicación con mucho alcance, un algoritmo genial y mil cosas, seguro pensarás que estar en TikTok significa hacer bailes y actuaciones, pero la realidad es que TikTok es una súper herramienta para tu emprendimiento. 

El primer paso será crear un perfil, preferible con el mismo nombre de usuario que en Instagram, así te podrán encontrar con facilidad. Luego debes convertir tu perfil en "business" o "empresa", conectar tu Instagram con tu cuenta, agrégale una biografía atractiva y ya estás listo para comenzar con TikTok. 

Con respecto al contenido, no necesitas hacer bailes ni hacer el ridículo. En TikTok puedes compartir 3 tipos de contenido:

  1. Educativo: enséñale a su audiencia temas de tu preferencia de acuerdo a la personalidad de tu marca. Por ejemplo, si tienes una marca de postres, comparte una receta. 
  2. Backstage: comparte con tu audiencia lo que hay detrás de tu marca, tu trabajo. Puede ser detrás de una sesión de fotos, como armas pedidos y demás. 
  3. Humanizado: comparte tu día a día como emprendedor, tu personalidad como fundador/a, etc. Conecta con tu audiencia y permite que te conozcan. 

Lo más increíble de TikTok es que no necesitas tener seguidores para que vean tu contenido, pues, la gente navega normalmente en "for you" o "para ti", en donde el algoritmo se encarga de mostarle tu contenido a personas que probablamente les gustará. 

Además, con el uso correcto de hashtags, podrás llegar incluso a un mayor público. Utiliza keywords y hazle saber a TikTok qué tipo de contenido estás realizando. Así, tu contenido se podrá viralizar, podrás aumentar la exposición de tu marca y por lo tanto, llegarás a potenciales clientes.   

¿Te gustaría ver un ejemplo? Aquí te dejo la cuenta de TikTok de mi emprendimiento, donde aplico todo lo mencionado anteriormente: https://www.tiktok.com/@viera.clothes

¡Anímate! Es tu momento de incursionar en TikTok, crear contenido, pasar un buen rato y llegar a más gente. 

Cuéntanos en los comentarios qué tal te pareció y si te gustaría que hablemos más de TikTok. 

¡Nos vemos!





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