Ir al contenido principal

La mejor aplicación gratuita para editar videos

 


¿Sabías que los videos generan mucho más ventas que una foto estática? Hoy, los videos han cobrado mucho importancia, en especial con los tiktoks y reels, es por eso que saber editar un video es imprescindible. 

Editar un video puede ser muy fácil, pero también muy complicado, depende mucho del programa/aplicación que utilices. Por ejemplo, la mayoría de editores profesionales utilizan e programa Adobe Premiere, el cual es bastante complejo y la membresía tiene un costo elevado. Pero no te preocupes porque existen aplicaciones con las que puedes conseguir un buen video y sin mucho trabajo. 

Luego de probar muchas aplicaciones, la mejor aplicación gratuita para editar videos es "videoleap" por varias razones:
  1. Te permite recortar los videos con mucha facilidad. 
  2. La versión gratuita tiene muchas opciones y no es limitada. 
  3. No te corta el video en cuadrado como lo hacen muchas, por ejemplo IMovie de IPhone. 
  4. Puedes sobreponer un video del otro y jugar con ambos, incluso juntarlas. 
  5. Se pueden transformar los video en "espejo" y hacerle zoom. 
  6. Tienen la opción para poner el video en opción rápida y en cámara lenta. 
  7. Tiene las opciones de exposición, contraste, saturación, entre otros.
  8. Puedes exportar en 4k. 




En general, la aplicación es bastante minimalista, sencilla, no tiene mucha publicidad y fácil de usar. 
Te recomiendo que te la bajes, intentes editar videos y así poco a poco agarrarás la práctica para hacer unos buenos TikToks y reels. 

Si te gustaría ver un tutorial de cómo usar la aplicación, haz click aquí

¡Cuéntanos si ya conocías la aplicación o si es que ya la probaste, como te fue!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

20 playlists de Spotify recomendadas para la oficina

La música es una compañía perfecta en cualquier momento y ocasión del día, y para el tiempo de trabajo en la oficina, ¡es infaltable! La música ayuda a estimular el cerebro, y durante las horas de trabajo se puede convertir en una gran aliada para ayudar a los trabajadores a concentrarse, estar relajados, tener buen estado de ánimo, ser más productivos, entre otros beneficios. La aplicación de Spotify se  emplea para la reproducción de música vía streaming y es muy fácil de utilizar. Se puede utilizar en su versión común, o en versión premium, abonando un costo mensual muy accesible.  Hoy te presentamos 20 playlists recomendadas para la oficina que puedes escuchar durante tu jornada laboral. Todas están en Spotify. En el trabajo.  Una lista de casi 5 horas, con más de 250.000 seguidores.  Trabajo Relax.  Tres horas de música ideal para concentrarse, más de 500.000 seguidores. Workday: Pop.  Una lista para días en los que se necesita motivación. 11...

Por qué invertir en redes sociales

Cada vez somos más conscientes del poder y atractivo que tienen las redes sociales en el ámbito empresarial. Con 2,5 billones de usuarios en todo el mundo y unos beneficios de 32 billones de dólares , éstas se han convertido en un espacio muy atractivo para las empresas.  Su carácter rápido y directo ha agilizado la comunicación entre empresa y cliente, a esto, además, le sumamos que los costos en la inversión publicitaria a través de estos medios son bastantes más bajos comparándolos con los medios tradicionales por lo que nos resulta evidente los beneficios que estas nuevas plataformas digitales aportan en el mundo de los negocios.  Que hacer a la hora de invertir  Lo primero que debes de saber antes de invertir en redes sociales es que no todas funcionan de la misma manera. Cada uno se acomoda mejor a necesidades diferentes, por lo que es necesario que antes de escoger una evalúes ciertos puntos. 1. Investiga tu publico  En primer lugar, deberas hacer un...

Crezco en seguidores pero mis ventas no aumentan, ¿qué pasa?

Generalmente cuando los emprendedores comienzan a crear las cuentas de su negocio en redes sociales lo que más piensan es " ¡ ya quiero tener más seguidores!". Sin embargo, el problema llega cuando estos seguidores no se traducen en un incremento en las ventas. Ahí viene la pregunta "¿qué pasó? ¿por qué no estoy vendiendo más? ". Lo que sucede es que la meta está mal planteada, uno no debería buscar tener mayor número de seguidores cualquiera, sino de tu público objetivo , tus clientes ideales .  Fuente: https://tecnosoluciones.com/tag/clientes-ideales/ La estrategia de contenido de redes debería estar dirigida y tener el propósito de comunicar y conversar sobre el producto de la empresa, no a vender-vender-vender. Con una estrategia bien pensada atraerás a tú público objetivo y obtendrás más ventas, pero eso no debe ser el centro de tu comunicación.  Fuente: https://vilmanunez.com/crear-estrategia-de-contenidos/ ¡ Así que anímate!  ¡ Activa tu modo emprended...