Cómo hacer un hashtag perfecto y más relevante
El uso de Hashtag está cada vez más extendido; los vemos por todas partes. En poco tiempo se han convertido en una gran herramienta de marketing, y es que añaden valor a las campañas y crean conversación sobre las marcas y sus mensajes.
Los hashtag son una revolución cultural, son mucho más que que una forma de etiquetar una conversación o un tema, pues han revolucionado la forma en la que los consumidores se comunican entre ellos y con las marcas. ¿Por qué es importante cómo hacer un hashtag relevante para tu marca?
Porque convierten en virales las campañas, crean conversaciones sobre tu marca, permiten transmitir eventos y noticias a tiempo real y proporcionan contenido muy valioso por parte del usuario. Además, ayudan a la marca a difundir su mensaje.
Es muy fácil utilizar un hashtag, pero no lo es elegir el hashtag perfecto para tu marca, por eso hoy te damos las 4 claves que te ayudarán a saber cómo hacer un hashtag perfecto y relevante para tu marca:
Ya no hay campaña sin hashtag y su uso cada vez está más extendido, ¿Cómo hacer el hashtag perfecto? Este debe ser:
#Conciso
#Sencillo
#Social
#Único
#Ubicuo
Comentarios
Publicar un comentario