Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para explotar al máximo tu emprendimiento y darlo a conocer. De acuerdo a Crehana hasta el 2020 esta red social contaba con 1.158 millones de usuarios e iba incrementando.
Fuente: https://www.muycomputer.com/2020/11/13/instagram-prepara-rediseno-interfaz/ |
Uno de los principales atractivos de Instagram es que se puede encontrar contenido muy diverso y la variedad de herramientas y funcionalidades que te ofrece la app. Es importante que puedas sacarle el máximo provecho a estas funciones para que así crees contenido creativo que llame la atención de tu público objetivo. Las tendencias de Instagram en este 2021 serán las siguientes:
- Instagram Stories: esta es una de las herramientas más visitadas por los usuarios debido a la curiosidad que genera lo que hace el resto en su día a día. Es ahí donde puedes conectar con tu público. Una de nuestras aplicaciones favoritas para crear contenido para stories es Story Chic. Dentro de stories las funciones que más se están utilizando son: preguntas, GIFS y música.
- Instagram Shopping: Esta herramienta permite que los clientes puedan explorar los productos de tu marca y familiarizarse con ellos de una manera más amigable
- Instagram Reels: Esta es una herramienta que Instagram se ha asegurado de inculcar en sus usuarios. Es sumamente divertida y entretenida además de una manera interactiva de crear contenido. Asegurate de revisar nuestro post sobre tips para hacer reels.
Comentarios
Publicar un comentario